“Viandas” – Nuestra apuesta por un elemento especial para la conservación y los domicilios

Atendiendo el impacto generado por la cuarentena, nosotros en Pacífico Restaurante entendimos que nuestra cocina debe llegar a la casa de nuestros clientes, y que debemos hacerlo con una propuesta diferente, alineada con nuestra política de conservación y de buenas prácticas de manufactura.

Así, creamos con nuestro aliado Ringlete, nuestra campaña: “VIANDAS”, cumpliendo además con las normas y compromisos de sostenibilidad ambiental, social y cultural.

ELEMENTO PRINCIPAL

La Vianda o fiambrera, un recipiente de metal que se cierra herméticamente y sirve para llevar los alimentos.

MENSAJE

Es una lección aprendida: en la intimidad de nuestras casas cobijamos el planeta, somos muchos generando desechos. Con esta práctica recreamos aquella costumbre donde en un avío de hojas o viandas se llevaba la comida a las jornadas de trabajo, estudio, viajes o paseos.

¿CÓMO VAMOS A HACERLO?

Si deseas sumarte a la campaña:

  1. Haces tu pedido en Pacífico Restaurante.
  2. Compras tu primer “vianda” por cada plato que ordenes y en el cual podamos entregar lo que has pedido – pues hay excepciones.
  3. Tenemos dos viandas de diferente altura cuyo precio es igual. El tamaño depende del contenido de tu pedido. En el “vianda” irán: nuestra exquisita cazuela, nuestras sopas y cocidos que pueden derramarse, el arroz marinero o atollado y los pescados
  4. En un próximo pedido llegaremos con otro “vianda” y tú nos entregas el anterior. El trabajo lo hacemos en equipo, con compromiso y conciencia.
  5. “Viandas” para regalar: lo ofreces como regalo e invitas a otros a sumarse al compromiso de todos con el planeta. Si deseas, puedes obtener una bolsa de tela especial para llevarlo, que al abrirla se convierte en un individual. Estas bolsas son elaboradas por nuestros empleados, permitiéndonos tener otro frente de empleo para mantener los puestos de trabajo.
  6. Precio del “vianda” sin contenido: $ 13.000
  7. Precio del “vianda” sin contenido + bolsa de tela regalo: $ 25.000
  8. Cuando regresemos a la cotidianidad, puedes seguir usando tu vianda, llévalo a paseos, a caminatas, recordando que el momento de la tierra es YA.

Todo el proceso que hacemos en Pacífico Restaurante para llevar nuestros platos hasta tu casa siguen las reglas de bioseguridad sugeridas para el manejo de alimentos, para que lleguen en excelentes condiciones de salubridad y con los sabores ancestrales característicos y exquisitos de nuestra región Pacífica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *